Cruceros Skorpios: Aventura por Glaciares y Desiertos


Si buscas disfrutar de una aventura única con paisajes contrastantes y recorridos espectaculares, Cruceros Skorpios ofrece un programa especial que te introducirá a través de los glaciares y desiertos más característicos de Chile.

Programa Glaciares y Desiertos para visitar en los Cruceros Skorpios

Los Cruceros Skorpios le ofrecen la posibilidad de navegar por la Ruta Kaweskar y recorrer los archipiélagos y canales que lo llevarán por un trayecto inolvidable rumbo a los glaciares del Campo de Hielo Sur y con noches de aventura en el Hotel Cumbres San Pedro, para visitar San Pedro de Atacama con espectaculares programas de expedición en tierra firme.

Este programa de Cruceros Skorpios comprende la temporada de octubre 2019 a abril 2020, en la que navegarás en la Ruta Kaweskar durante 3 noches.

La aventura comienza zarpando en la Motonave Skorpios III desde la ciudad de Puerto Natales, ubicada a 2.500 kilómetros al sur de Santiago, la capital chilena. Para llegar al puerto se puede hacer por vía aérea partiendo desde Punta Arenas o de manera terrestre desde Argentina.

El viaje se inicia todos los martes y viernes, regresando los lunes y los viernes. En esta travesía marítima los viajeros navegan 380 millas con una sola meta: visitar la mayor cantidad de glaciares de esta región. Amalia, El Brujo, los glaciares del Fiordo Calvo, Bernal y Herman.

En total el recorrido visita unos 15 glaciares con actividades como caminatas hasta su frente y morrenas, contemplación y la navegación entre los témpanos de colores en embarcaciones de expedición.

Tal y como lo hizo el Capitán Constantino, durante las visitas observará la variada flora y fauna de la Patagonia, aún en estado virgen y salvaje.

Los glaciares de Campo de Hielo Sur cautivan y motivan a quienes gusten de hacer exploraciones a lugares vírgenes y únicos.

Además, esta visita es muy relevante para aquellos que quieran entender una perspectiva global del lugar en el que se encuentran, pues la zona de Campo de Hielo Sur y el Campo de Hielo Norte, representan la tercera reserva de agua dulce del planeta.

Esta aventura se vuelve una oportunidad de ver los últimos vestigios de la glaciación, pero además se disfruta con el inigualable servicio personalizado de la Motonave Skorpios III. Para vivirlo, basta con hacer una reservación directamente en la página de Skorpios y prepararse para una aventura única en la vida.