4 beneficios de viajar por la Patagonia con los Expertos de la Zona


 

Chile está lleno de maravillas naturales a los largo y ancho de su territorio; sin embargo, la Patagonia chilena es el destino favorito de viajeros de todas las latitudes. Esta joya de la naturaleza ofrece paisajes increíbles, que invitan a conocer sus distintas atracciones.

Pero no se trata de una tarea fácil; si quieres navegar por los canales y fiordos del extremo sur de Chile, lo primero es asegurarse de viajar con expertos en la zona. El clima, la geografía y las condiciones de navegación son factores determinantes cuando se recorren las aguas patagónicas.

Por eso, navegar con seguridad, confianza y con una atención de primer nivel es lo principal si lo que buscas es aventura, comodidad, buen servicio y relajo, todo en un solo viaje. Estos son algunos beneficios de viajar a la Patagonia con los expertos de la zona.

 

Menos riesgos

cruceros skorpios

Cuando llevas años viviendo en un lugar y recorriéndolo diariamente, terminas por conocerlo a la perfección. Por eso, con más de 30 años de trayectoria en el área del turismo en la zona, Skorpios es la opción más confiable.

Los capitanes de las naves -así como la tripulación- conocen bien la ruta, identificando oportunamente los puntos de riesgo y las condiciones climáticas desfavorables. Por eso, la seguridad de navegar en la zona es máxima, y el personal está preparado para responder rápidamente frente a cualquier contingencia.

 

Excelente atención al cliente

cruceros skorpios

Los expertos en el turismo de la zona tienen años de trayectoria que los respaldan, lo que también les ha servido para conocer bien a los pasajeros. Por esto, ya saben lo que ellos están buscando y qué necesitan cuando se embarcan en esta maravillosa aventura.

Los estándares de atención al cliente de Skorpios se basan en la calidez del servicio, la comodidad de las instalaciones y la seguridad de los pasajeros. Aspectos como la entretención y la comida a bordo son factores clave para las personas que trabajan día a día por ofrecer la mejor calidad de servicio.

Skorpios cuenta con una cocina de nivel mundial, que mezcla sabores autóctonos de las tierras magallánicas con especialidades internacionales, para deleitar a los paladares más exigentes. Todo esto acompañado de los mejores vinos chilenos y bar abierto durante todo el viaje.

 

Embarques más eficientes

cruceros skorpios

Skorpios es una de las pocas compañías que cuentan con su propio puerto, lo que hace que el proceso de embarque y desembarque sea mucho más eficiente, para que no desperdicies ni un solo segundo de tus vacaciones.

 

Mayor seguridad en ruta

 

Cuando eres experto viajando por las aguas patagónicas, sabes que cualquier eventualidad puede poner en riesgo la vida de muchas personas. Por eso Skorpios es una de las pocas compañías que tiene remolcadores y buques de emergencia navegando por la zona, de manera de actuar lo más rápido posible para solucionar estos inconvenientes.

Así quedó demostrado en 2015, cuando Skorpios II encalló y quedó varado cerca de Puerto Montt. Rápidamente se pusieron en funcionamiento los protocolos de seguridad, lo que permitió rescatar a 89 pasajeros y 31 miembros de la tripulación sanos y salvos, sin heridas ni derrames de petróleo.

Como ves, no da lo mismo viajar a la Patagonia con cualquier empresa. Si lo que buscas es una experiencia inolvidable, Skorpios te ofrece la seguridad y el respaldo que sólo un experto en la zona puede garantizar.

Recuerda, disfrutar de un crucero por las aguas australes de Chile puede ser un viaje inolvidable, pero será mucho mejor con la comodidad y seguridad que entrega un servicio de primer nivel.