6 cosas que puedes esperarte de un viaje en crucero


Viajar en crucero por Chile o cualquier otra parte del mundo, ofrece opciones para cualquier tipo de viajero. Hay tantas amenidades a bordo que no importa si viajas en pareja, con amigos, familia o incluso solo; un crucero tiene diversión para todos. Prepárate para vivir la aventura de tu vida, rodeado de lujo, diversión, maravillas naturales y descanso.

Hay algunas cosas que debes saber si es la primera vez que viajas en un crucero, lo que sí te podemos asegurar es que, desde antes de abordar, ya estarás sorprendido por las dimensiones de la nave y posteriormente por el lujo en su interior y la amabilidad de la tripulación, proveniente de todas partes del mundo.

 

1. Una experiencia personalizada, cercana y profesional

Skorpios se caracteriza por una atención de excelencia en sus embarcaciones, cuenta con personal especializado y con vasta experiencia en la navegación de los mares australes, poniendo siempre a los huéspedes como eje prioritario en los viajes.

 

2. Tus emociones se exacerbarán desde el momento que zarpas

Asegúrate de ir a cubierta al momento de dejar la costa, la sensación del barco alejándose y el ambiente festivo de ese momento será algo que nunca olvidarás. Conocerás lugares impresionantes, que pocas personas han tenido la fortuna de visitar. Además, cada día podrás descansar cómodamente en tu habitación y en los salones diseñados para la lectura y juegos, convirtiendo tu viaje en un momento absoluto de descanso y desconexión.

 

3.- Comerás deliciosas preparaciones

Durante tu travesía en una embarcación Skorpios podrás degustar los más deliciosos platos de la cocina fusión que tan bien caracterizan a los cruceros, los vinos chilenos para disfrutar de un maridaje excepcional junto a las especialidades patagónicas e internacionales, un bar abierto las 24 horas, donde sin costo adicional podrás relajarte mientras navegas los fiordos.

 

4. Aprenderás muchísimo sobre las tradiciones y naturaleza local

Con guías bilingües podrás descubrir los hermosos parajes que te depara el sur a bordo de un crucero por Chile. Ellos te podrán guiar tanto durante la navegación, como en las bajadas a tierra, son parte fundamental de la tripulación y constituyen uno de los mayores plus si eres alguien ávido de conocimiento.

 

5. Aprenderás sobre la seguridad marítima

Viajar en crucero es muy seguro, sin embargo, la ley exige que durante las primeras horas del viaje todos los pasajeros participen en un drill o simulacro de emergencia. Es necesario usar el chaleco salvavidas que encontrarás en tu habitación y seguir las indicaciones del personal. Podrás tomar algunas divertidas fotografías, pero no olvides estar atento; esta actividad no te quitará mucho tiempo y es importante.

 

6. Quizá te marees, pero encontrarás ayuda especializada a bordo

¿Sufriré mareos? Esa es una pregunta que todos se hacen al viajar en crucero. No debes preocuparte, existen brazaletes antimareo muy efectivos que te recomendamos llevar contigo. En caso de sentirte indispuesto, visita el servicio médico a bordo que te atenderá para que puedas seguir disfrutando de tu viaje cuanto antes.

Lo que hace especial el viajar en un crucero por Chile es que mientras disfrutas de un lujoso hotel flotante lleno de diversión, cada día despertarás en una locación completamente distinta, repleta de maravillas naturales y lugares interesantes que visitar.