Vive con Skorpios los campos de hielo


Conocer la Patagonia chilena es una de las experiencias más impresionantes que podrías vivir como viajero. Navegar por sus canales, fiordos y contemplar los glaciares milenarios es una experiencia sobrecogedora. Aventurarte por estas maravillas de la naturaleza debe ser parte de tu itinerario de viaje, y mejor si es con la seguridad y atención de primer nivel que brinda Skorpios, tu mejor alternativa a la hora de tomar un crucero por la Patagonia.

 

Características de Skorpios

 

Chile es una fuente inagotable de paisajes y escenarios que conmueven. Particularmente, el sur de nuestro país alberga verdaderas joyas del turismo, pero recorrerlas no es fácil. El clima y las condiciones de navegación precisan de expertos para, por ejemplo, explorar los fiordos de la Patagonia chilena. Y puesto que se trata de un viaje que jamás olvidarás, la atención debe estar a la altura de las circunstancias. En este sentido, Skorpios se alza como la mejor alternativa para tomar un crucero por la Patagonia, con atención de nivel internacional y una gran variedad de rutas y destinos.

Nuestros estándares de atención se basan en velar por la calidez, comodidad y seguridad de nuestros pasajeros. Puesto que la gastronomía es uno de los tesoros del sur de Chile, a bordo de nuestros barcos encontrarás preparaciones que combinan sabores locales y del mundo. Todo, acompañado de la más selecta y variada carta de vinos, para que el paladar sienta la misma emoción que tu alma al tomar los cruceros campos de hielo.

Así mismo, el bar está siempre abierto y sin costo adicional, al igual que la totalidad de la nave, que puedes recorrer sin restricción alguna. Sí, desde la sala de máquinas hasta la cabina del capitán. La idea es que vivas una experiencia plena y sin límites, lo que está asegurado a bordo de las embarcaciones Skorpios II y III, las que albergan todas las comodidades necesarias para hacer de tu viaje el mejor que hayas vivido. Junto con lo anterior, salas de juegos, de lectura, karaoke, guías bilingües y atención médica permanente -entre otros- completan la oferta de servicios en nuestros cruceros campos de hielo.

 

Rutas y excursiones

rutas-y-excursiones

Los tesoros y secretos que esconde la Patagonia se abren ante ti con las Rutas Chonos y Kawescar. Dos aventuras para recorrer glaciares, fiordos, montañas y bosques milenarios -muchos de ellos vírgenes- que constituyen verdaderos tesoros de la humanidad, y que son posibles de observar al viajar en cruceros campos de hielo.

La Ruta Chonos es una expedición que comienza en el terminal Skorpios de Puerto Montt, una travesía marítima compuesta de 5 noches por los hielos milenarios del glaciar San Rafael. A bordo del Skorpios II, el recorrido por golfos, canales y archipiélagos nos lleva, además, por poblados cargados de magia, como Quemchi, Dalcahue y la aldea de pescadores de Puerto Aguirre, lugares que impactan por su majestuosa naturaleza.

Por otro lado, un recorrido por más de 15 glaciares milenarios es lo que encontrarás al embarcarte en la Ruta Kawescar. La aventura comienza en el terminal Skorpios de Puerto Natales, para enfilar rumbo hacia el Campo de Hielo Sur. A través de 380 millas de navegación, más de 15 glaciares milenarios se abren ante ti -como El Brujo, Amalia o los del Fiordo Calvo- con la posibilidad de hacer excursiones en algunos de ellos.

Embarcarte en Skorpios es, sin duda, la mejor alternativa para disfrutar de un crucero por la Patagonia, tanto por los paisajes y destinos como por la atención y hospitalidad que solo los líderes del turismo austral pueden brindarte.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *