Cruceros Skorpios, también ofrece a las empresas, tour operadores, casas de Incentivos, sus Cruceros Especiales de Incentivo; Congresos, Seminarios, Reuniones de Directorio o viajes motivacionales navegando y disfrutado de los paisajes de la Patagonia, con la garantía de un servicio de lujo que Skorpios puede ofrecerle para el éxito de su evento. Contamos además con un departamento de Incentivos que puede coordinar opcionalmente, si usted así lo requiere, todo lo adicional a su viaje: traslados, reservas de hoteles, pre y post tours.

MN SKORPIOS II

Con Capacidad de hasta 110 pasajeros, base doble en 55 cabinas. La M/N Skorpios II tiene su base en Puerto Montt. Desde aquí puede realizar viajes Especiales de Incentivos Charter en la siguientes Rutas:

– RUTA CHONOS, desde Agosto a Mayo en cruceros de 3, 4 ó 5 días, lo cual dependerá del puerto de Embarque que puede ser Puerto Montt o puerto Chacabuco. Programa contempla visita al Glaciar San Rafael, Termas de Quitralco y Chiloé.

– RUTA QUINTUPEU o ISLA DE CHILOÉ en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Existe la opción de cruceros de 2 o 3 días, ya sea a mitad de semana o los fines de semana. Programa incluye visitas a pueblos y excursiones.

 

MN SKORPIOS III

Con capacidad de hasta 90 pasajeros, base doble en 45 cabinas. La M/N Skorpios III tiene su base en Puerto Natales. Desde aquí puede realizar Charter especiales de Incentivos o congresos en las siguientes Rutas:

– RUTA EXPLORADORES KAWESKAR, ofrece diversas posibilidades: cruceros desde 2, 3, 4 ó 5 días que incluirán, según su elección, los más bellos glaciares del Campo de hielo Sur. Usted nos indica y nosotros le preparamos el mejor track según su disponibilidad de tiempo. Este viaje además se puede combinar con una excursión a las Torres del Paine.

– RUTA QUINTUPEU o ISLA DE CHILOÉ. Dado que el Barco en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto se encuentra en la zona de Puerto Montt, es posible realizar los mismos viajes que la M/N Skorpios II, incluso operar hasta el Glaciar San Rafael y si su proyecto así lo requiere, pueden navegar ambas naves y así disponer de una mayor capacidad para sus invitados.

 

Haga sus requerimientos al email skoinfo@skorpios.cl y con gusto responderemos a sus Inquietudes y además le haremos llegar un manual de Viajes de Incentivos, con toda la información que necesita para organizar el evento de su empresa.

 

Algunos TIPS de porqué hacer un incentivo en Skorpios:

– Hacer un Viaje de Incentivo resulta motivador para la fuerza de venta o su personal, es decir, se trata de una inversión. Un viaje en barco le da un toque de magia difícil de igualar en otro lugar.
– El ambiente al interior del Skorpios facilita las relaciones de amistad y las hace más efectivas.
– Recibir un premio de un Crucero en SKORPIOS es un estímulo atractivo extremadamente valorado.
– La gastronomía de Skorpios, basada en los productos del mar, le imprime un sello especial al viaje. La despensa de nuestra cocina está bajo la quilla del barco con productos frescos y abundantes.
– La aventura de navegar despierta en los invitados la lealtad y el compromiso para con su empresa.
– A bordo, el personal de Skorpios se encargará de los equipos para realizar sus presentaciones, actividades, competencias, fiestas, etc. Ud. sólo se preocupará de sus invitados.
– Skorpios, tiene más de 30 años de experiencia en cruceros y hace más de 12 años que realizamos estos viajes especiales. Muchas empresas chilenas y extranjeras ya han confiado en nosotros.
– Deje que la naturaleza virgen de la Patagonia se apropie de los sentidos de sus invitados, renovando sus ideas, facilitando su concentración y creatividad y por sobre todo renovando el compromiso con su empresa.

 

  Descargar Crucero de Incentivo 2 días (PDF) 

 

  Descargar Crucero de Incentivo 3 días (PDF) 

 

  Descargar Crucero de Incentivo 4 días (PDF) 

 

  Descargar Crucero de Incentivo 5 días (PDF)