Es un antiguo lecho de glaciar rodeado de montañas, con una vegetación exuberante y única, ubicado a 60 millas al norte del glaciar San Rafael, en la región de Aysén insular. Aquí Cruceros Skorpios, posee una propiedad de más de 1.000 hectáreas de bosque y montañas, donde además se encuentran las instalaciones termales de Skorpios de aguas cálidas y puras de origen volcánico.
En este hermoso lugar podrá disfrutar de baños termales y de vapor, de caminatas en medio de esta selva austral, paseos en botes a motor por las aguas interiores del fiordo, de la pesca deportiva y de la gastronomía patagónica, con sus carnes a las brasas en un fogón criollo.
En 1996 este lugar fue declarado Santuario de la Naturaleza por el Consejo de Monumentos y Parques de Chile. Quitralco en lengua aborigen significa “Aguas de Fuego” y era un lugar de descanso de los indios canoeros que circulaban por estos lugares cazando y recolectando.
En la actualidad, Skorpios, ha habilitado varias piscinas al aire libre y bajo techo, para poder disfrutar de los baños termales a distintas temperaturas, aguas muy beneficiosas para la piel y la relajación. Quitralco resulta ser unos de los lugares preferidos en la Ruta Chonos por los pasajeros de Skorpios, cuenta con buenos senderos para la caminata, un hermoso parque y jardín con árboles y arbustos nativos y muelle de atraque para la operación de los barcos de Skorpios. Tiene un entre rio que nace de la montaña y sus aguas son usadas en el abastecimiento del agua potable del Skorpios II.