Imagina pasar una travesía como lo hacían los grandes navegantes como Magallanes o Marco Polo. Durante tres noches puedes gozar de distintos glaciares alucinantes en el Campo de Hielo Sur a bordo de una Motonave de primer nivel como lo es el Crucero Skorpios III.
Nada mejor que pasar unos días alejado de los problemas, descansando y gozando de unas bellas vistas en la región sur del continente, tal como lo ofrece la interesante ruta Kaweskar.
La sorprendente motonave Skorpios III
El Crucero Skorpios III es una nave construida en 1995 y remodelada en 2012, que cuenta con capacidad para 90 pasajeros. Tiene 45 cabinas dobles altamente equipadas con baño privado, televisión de plasma, música y caja de seguridad, además de una diversidad de camas—matrimoniales, king, entre otras— para poder seleccionar la que mejor se adapte.
A bordo del Crucero Skorpios III tendrás diversión garantizada, pues, además, cuenta con dos salones bar donde podrás ir a tomar un par de tragos, y tiene un comedor panorámico para que no pierdas ningún detalle de las vistas que se podrán observar durante el viaje.
¿Por qué elegir la ruta Kaweskar?
En este crucero se puede realizar la ruta Kaweskar, la cual tiene un recorrido de 380 millas con duración de 3 noches. El viaje inicia en Puerto Natales, al sur de Santiago, desde donde se emprenderá la visita a hermosos glaciares tales como Amalia, El Brujo, Bernal y Herman, entre otros. Dentro de las actividades a realizar están las caminatas hasta su frente, así como embarcaciones de expedición para conocer de cerca su flora y fauna.
Los recorridos empiezan en octubre y duran hasta abril, las salidas se realizan todos los martes y viernes durante estos meses. Los regresos son los lunes y los viernes de acuerdo con el día de salida.
Si te encuentras interesado en tener esta aventura, puedes revisar el sitio web de Skorpios para conocer precios y demás inquietudes. Seguramente será una experiencia inolvidable estar frente a los glaciares de la Patagonia.
