La Patagonia chilena es un espectáculo natural impresionante y un lugar para visitar al menos una vez en la vida. Esto, gracias a su atractivo único e inigualable, que ofrece a los turistas una gran variedad de paisajes y zonas para descubrir. Visitarla en cruceros Chile es una decisión que permite al viajero sublimar la experiencia, al favorecer el disfrute de un sinnúmero de espectaculares glaciares, lagos y montañas nevadas, sin perder el más mínimo detalle.
A continuación, te presentamos 4 razones para conocer este hermoso lugar en cruceros Chile:
1. Facilitan visitar muchos lugares
Tomar un crucero en Chile para visitar la Patagonia, garantiza la contemplación de los más bellos y prístinos lagos, nacidos de erupciones volcánicas y deshielos en la zona austral del país. Glaciares, impresionantes fiordos, como Última Esperanza; estructuras rocosas como la conocida “Silla del Diablo” y el avistamiento de la fauna patagónica (como el gato montés, el huemul, zorros, cisnes, flamencos, leones marinos, pingüinos y la ballena jorobada), forman parte de las inolvidables postales incluídas en el viaje.
En la Patagonia chilena también existe una rica y diversa flora. Entre las especies arbóreas, destacan la lenga, el coigüe magallánico y el ñirre. Todas estas maravillas son posibles de contemplar desde los cruceros Chile.
2. Reducen los gastos
Al comprar un pasaje tradicional en avión, sólo pagas por el traslado. Esto significa que al llegar a tu destino, debes ocuparte de otros gastos, tales como el hospedaje, alimentación y transporte. Sin embargo, al tomar un crucero, dichos ítems estarán cubiertos en el monto cancelado para el embarque, por lo que tu única preocupación a bordo será vivir una experiencia inolvidable.
3. Permiten conocer a diferentes personas
Un crucero es el lugar ideal para conocer gente de diversos países, amantes de los viajes y de hacer amistades. Estar en un ambiente relajado y alegre, de vacaciones en un lugar majestuoso como la Patagonia, facilita la socialización ¡incluso para el más introvertido!
Los espacios para fraternizar con otros turistas suelen ser las excursiones, las cenas y las fiestas. En estos eventos y ante el asombro por las bellezas observadas, la conversación fluye fácilmente. En medio de un enriquecedor diálogo, podrás aprender sobre distintas culturas, obtendrás recomendaciones de destinos turísticos para visitar en tus próximos viajes y quizás logres forjar lazos perdurables.
4. Incluyen actividades para todos los gustos
El abanico de posibilidades de diversión en cruceros Chile es bastante amplio: abarca desde actividades relajadas, hasta alternativas de alto impacto. Si prefieres el turismo de aventura y los viajes extremos, podrás participar en actividades como senderismo y excursionismo. Quienes prefieran un viaje más tranquilo, podrán disfrutar de la impresionante vista y hacer caminatas por entornos de ensueño.
Los cruceros Chile son también una excelente alternativa para las familias, ya que cuentan con entretenidas actividades para los más pequeños: juegos, actuaciones y mucho más. Sin duda, ellos disfrutarán muchísimo del viaje y sentirán una gran emoción ante el escenario natural que asoma ante sus ojos.
Cuando decidas hacer este increíble viaje en crucero, te recomendamos hacerlo con navieras chilenas como Skorpios. Las compañías extranjeras que ofrecen viajes a la Patagonia en la época estival, no cuentan con los permisos necesarios para navegar las aguas interiores de Chile, como tampoco realizar desembarcos. Skorpios te muestra en primera línea la Patagonia, visitando pueblos y aldeas, en contacto directo con la flora y fauna del lugar.
Conocer la zona austral de Chile es una experiencia inolvidable, que puede ser aún mejor en la comodidad y confianza que brinda un servicio de primera calidad, junto a guías avezados.
¡Anímate a comprobarlo!